Páginas vistas en total

miércoles, 1 de junio de 2011

Mi mayor invento: el telefonillo móvil.

Tendrían que inventar el TELEFONILLO MOVIL.
Sería igual que el telefonillo del portal de tu casa, el de toda la vida, pero móvil.
De repente vas por ahí tan tranquilo y te sobresalta ese sonido espantoso, irritante BEEEEEE BEEEEE y todo el mundo se te queda mirando, sacas tu telefonillo móvil del bolsillo, muy dignamente, como si fuera el IPHONE, bueno, un poquito más grande, alargado, un telefonillo de toda la vida, vamos:
¿Diga?
Y oyes: Soy yo, abre.
Y tú, que tienes un telefonillo móvil pero no un videoportero le dices: Pero quien eres.
Y te dicen: Yo, hija, yo, la Paqui.
Ah, Paqui, te abro.
Y aprietas el botón un par de veces con fuerza:
¿Abrió Paqui? ¿Abrió?
No, te dice la Paqui, dale, dale otra vez.
Y le das otra vez y entonces piensas: coño, la Paqui subiendo a casa y yo en la planta de pequeño electrodoméstico del Corte Inglés, para qué coño la habré abierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario