Páginas vistas en total

sábado, 30 de octubre de 2010

Ya lo sospechaba yo...

Esta mañana me desperté con la gran noticia. En la puerta de mi casa, congregados en mi calle, una nube de periodistas me esperaban formando un gran revuelo. Las cadenas de televisiones han abandonado el domicilio de Belén Esteban, del recién consagrado premio novel Vargas Llosa, y todo para correr raudos a mi encuentro. Cómo se siente después de conocer la noticia, me preguntaban. Qué va a hacer a partir de ahora, me decían.
En fin, supongo que ya lo sabréis pero por si acaso algún despistado anda por ahí sin leer los periódicos ni ver la tele, voy a contar lo que yo ya suponía y lo que un grupo de científicos acaban de publicar en cierta revista especializada de la que no quiero hacer publicidad.
Resulta que la Tierra no gira alrededor del sol. ¡El mundo gira nada menos que A MI ALREDEDOR! Sí, sí. Ahí es nada. Alrededor mío. En pocas horas me he convertido en el hombre más popular de España, del mundo entero, el hombre que todos quieren ver y tocar, desbancando a Iker Casillas, a la Esteban y a Vargas Llosa.
Tantos años escuchando el estúpido runrún de mi madre: baja de las nubes, el mundo no gira en torno tuyo, tienes que dejar de ser tan engreído, tan jodidamente egoísta.
Pues bien ¡mira por donde! Ahora va y resulta que era verdad.
Ya lo sospechaba yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario